lunes, 4 de julio de 2011

Vida ordinaria


La prosa nunca ha sido mi fuerte, lo lírico demasiado complejo, lo común bastante ordinario, lo extravagante quizá inestable.
Podría hacer crítica política, la cual no entiendo o literaria de la cual no poseo suficiente información.
Ser un pájaro en tinieblas a tientas con mi rumbo.
Vertiginosa realidad que me suele dar cobijo y soñar entre nubes de algodón, frases muy destacadas de un cantante demasiado bohemio.
Y llega la hora de levantarnos y ver que el nuevo día es rutina repetida.
Y en las noches siempre se cruzarán dos ríos según Maldita Nerea y según Sabina la virgen de la Amargura le quitó la vida, somos en proporción un porcentaje comedido.
Quiero que me canten al oído.
Te miraré hasta el medio día siempre que puedas alimentarme, siempre que quieras consentirme, siempre que mis recursos para escribir no cesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario