domingo, 31 de julio de 2011

Un pedazo de mi menos concreto

La sensación inesperada de no encajar en ningún sitio, que esa persona necesaria para ti cambie por completo.
Que tus manos no revienten por respeto, que mi boca oculte por satisfacción.
Que mis alas se corten solas y que crezca demasiado deprisa por exceso de libertad desmejorada.
Que mi único parentesco parecido me de la razón, por que la tengo.
Mis ganas de gritar no han parado y de cambiar tampoco, pero me encantaría que lo hiciera ella.
Si pudiera verse en realidad y volver a ser como antes.

4 comentarios:

  1. que crezca demasiado deprisa por exceso de libertad desmejorada.
    Me encanto esa frase! Buena entrada
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciiosa! gracias por pasarte! me encanta el texto! y la foto con la coca cola es genial (: te sigo!

    Un besoote enorme!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar