jueves, 5 de mayo de 2011

Razonad antes de actuar


Simplemente es un gesto, cualquier situación, una mirada, un rechazo, un abrazo, un beso...
Es algo que nos hace renegar o amar a una persona, nos hace invadirnos por una neblina que no nos deja ver en condiciones.
En el mundo hay 6.854.196.000 personas, pero nosotros nos fijamos en él, o ella, nos captura su aroma, su forma de ser, como nos trata, el cariño con el que nos coge la mano y nos dice que nos quiere.
La sonrisa que nos regala por las mañanas, y esa frase: Tus ojos son lo mas bonito de este mundo, Y sí señores, esto es amor, esto es ser completamente imbéciles, por eso os recomiendo cojan sus maletas metan sus pertenencias y lárguense pronto, porque esta enfermedad no se cura.
Porque cuando el adiós llega,  como animales heridos nos cobijamos durante meses y meses y no conseguimos salir a flote, por favor, que la vida son dos míseros días, y el número de personas que serían nuestra mitad es ilimitado, así que no se enamoren del primero, ni del segundo, hacedlo de alguien que simplemente merezca la pena.

2 comentarios:

  1. Escoger es difícil, porque siempre hay decisiones y preguntas/dudas de todo tipo.. pero hay que arriesgarse si creemos que vale la pena y es la persona en la que debemos depositar, nuestro amor, nuestra ganas y nuestro tiempo.
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad existe esa persona sí merece la pena.

    ResponderEliminar